ZONA 3C FITNESS

Ponte en forma en Tres Cantos

En Zona 3C Fitness queremos desarrollar la actividad física basándonos en métodos de entrenamiento funcional y las clases colectivas, para que puedas conseguir los mejores resultados a la vez que disfrutas del proceso.


Descubre:

¿El día a día te gana la batalla?

ZONA MIX es tu actividad!

Mix de ejercicios en una sola clase para potenciar todos tus músculos y no aburrirte mientras los haces!!

YOGA, Cuerpo, Mente y Espíritu

Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existe. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. En ZONA 3C trabajamos dos estilos, DINÁMICO Y ROCKET.

CICLO INDOR, tu entrenamiento en bicicleta

El Ciclo Indoor es un entrenamiento que se realiza encima de una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algon que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo.

ENTRENADOR personal en Tres Cantos

Tu propio personal trainer, para entrenar sólo y exclusivamente contigo, buscando tus necesidades, haciéndote seguimiento, tu entrenamiento será único para tí, los resultados será impactantes en poco tiempo.

TONO, Glúteo, Abdomen y Pierna

Glúteo, Abdomen y Pierna Simple y efectivo! Entrenamiento específico para definir, potenciar y mejorar la parte inferior del cuerpo. Al implicar grupos musculares grandes vas a consumir más energía y ayudarás al cuerpo a quemar más calorías.

FUNCIONAL, entrenamiento de forma global

Realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.  Se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

PILATES, fortalece con el Método Pilates

El Método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen.

STRETCHING en Tres Cantos

Los estiramientos son un tipo de ejercicio que consiste en llevar a cabo elongaciones de los diversos músculos bien sea de forma aislada o como parte de un plan de entrenamiento. Estirar los músculos es parte importante de cualquier rutina física, ya que permite mantenerlos flexibles y liberar tensiones. Igualmente estas rutinas mejoran aspectos como los rangos de movimiento de las articulaciones, la coordinación y equilibrio.

ZUMBA, baila, diviértete y entrena

Zumba es una marca de estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Nuestras «fiestas de acondicionamiento físico» de Zumba combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.